Conductora del espacio sorprendió a su partner tras abandonar inesperadamente el set del matinal de TVN.
Una particular situación se produjo la mañana de este viernes en el Buenos Días a Todos, donde Carola Escobar sorprendió a todos tras abandonar inesperadamente el estudio.
Mientras en el matinal de TVN conversaban sobre las reacciones en redes sociales y mostraban cómo se había comportada el sistema frontal en las distintas ciudades, la periodista descolocó a sus compañeros.
“A propósito de viento, vaya con viento... la Carola tiene que salir a hacer una diligencia”, avisó su partner en la conducción.
Carola Escobar sorprendió a todos
“Me tengo que ir a hacer un trámite... ¡ay, esto de ser mamá!”, complementó la comunicadora.
Tras cartón, la periodista tomó en sus manos una canasta de frutas que había llevado al set Iván Torres, y las empezó a repartir entre los presentes. Sin embargo, recordó un trámite que había olvidado y se hizo humo sin previo aviso.
“No mandé el correo... para avisar que los niños no iban a estar. Ya me voy, chao”, dijo antes de salir corriendo del estudio.
Como era de esperarse, Ramírez y el resto de los panelistas la subieron al columpio por algunos mientras. “Manda fruta, manda fotos”, bromeó el periodista antes de continuar con la conversación junto al meteorólogo y Rafa Venegas.