La española aseguró que ha visto comentarios de la exchica Yingo que “no le han gustado” tras abandonar el encierro. “Siempre en el reality fui una buena amiga con ella”, afirmó.
La noche de este lunes, Gala Caldirola se convirtió en la nueva eliminada de ¿Ganar o Servir? (Canal 13) tras enfrentarse en un duelo a Botota Fox.
Tras abandonar el encierro, la española se sinceró con La Cuarta y habló sobre la cercanía que tuvo con Faloon Larraguibel en el encierro, confesando que estaba “decepcionada” tras ver algunos comentarios de la exchica Yingo.
“Saliendo de ‘¿Ganar o Servir?’ me pasó que las personas con las que pensé que tenía afinidad dentro de la casa, después me di cuenta de que me pelaban a mis espaldas todo el rato”, contó la exparticipante.
“Eso es lo que me pasó con Faloon, por eso ahora no tenemos una relación de ningún tipo, porque estando afuera del reality he visto comentarios suyos que no me han gustado. O veo que coqueteada con la persona con la yo dormí un mes”, aseguró.
En ese sentido, Gala expresó que esto “me hacía sentir súper mal, porque yo lo encontraba una falta de respeto a mis sentimientos”.
“Me tiene decepcionada”
“Yo siempre en el reality fui una buena amiga con ella, siempre fui leal, siempre la respeté y la traté con cariño. No entiendo cuál es la necesidad, no sé qué problema tiene conmigo”, añadió Gala.
“Creo que tengo un concepto de la amistad más grande que ella. Me tiene decepcionada”, reconoció la reciente eliminada.
Finalmente, aseguró que habían algunos temas con Faloon, lo que podrían solucionar en el próximo reality de Canal 13, Palabra de Honor. Cabe mencionar que tanto Gala como Faloon han sido confirmadas como reclusas para el nuevo programa.
“Quizás si me la encuentro en ‘Palabra de Honor’ me puede explicar qué es lo que pasa, porque siento que tenemos muchos temas que quedaron en el aire”, sentenció Gala Caldirola.