La joven relató los graves incidentes que vivió a través de sus redes sociales, haciendo un duro descargo tras ser abandonada en medio de una carretera.
Naya Fácil tomó sus redes sociales para denunciar el grave hecho que vivió este fin de semana. La joven fue abandonada en medio de la carretera tras un altercado con la conductora de una app de transporte y luego fue víctima de acoso callejero.
A través de unos videos, Naya contó que todo comenzó luego de que no pudiera ponerse de acuerdo sobre el punto de encuentro con la conductora. Lo que se tradujo en una mala actitud por parte de la trabajadora.
En medio de esto, Naya comenzó a grabar un video relatando el problema con la conductora durante el trayecto. Fue entonces que la trabajadora le pidió que dejara de grabar y le canceló el viaje.
Le pidió que se bajará del vehículo y la dejó abandonada en medio de una carretera. La joven reclamó que estaba “medio de la nada”, y se rehusó a pagar el viaje.
Otra lamentable situación
Fue entonces que Naya fue víctima de otra lamentable situación. Mientras estaba esperando otro auto que la fuera a buscar, un hombre pasó en motocicleta y le tocó el trasero.
El hecho destacó la furia de la joven, quien no dudó en llenar de insultos al hombre, mientras lo grababa desde lejos. “Lo que me faltaba”, señaló.
“¡Me tienen aburrida! No porque yo esté acá significa que me ando prestando para el hue... de los hueo…”, dijo molesta.
Finalmente, la joven anunció que desde Didi la estaban ayudando por toda la situación vivida con la conductora.