“Me tinca demasiado”: Carolina de Moras apuesta por un actor para acompañar a Karen Doggenweiler en Viña

Carolina de Moras le dio una recomendación a Karen Doggenweiler.
Carolina de Moras le dio una recomendación a Karen Doggenweiler.

La ex animadora del festival viñamarino se la jugó por un reconocido rostro nacional para que sea el conductor.

Desde que se confirmó que Mega sería la casa televisiva encargada de la transmisión del Festival de Viña en los próximos años, de inmediato surgió la pregunta: ¿Quiénes serán los animadores?, y hasta el momento parece haber un consenso. Karen Doggenweiler es la principal candidata para asumir el desafío.

La discusión está en quién debería acompañar a la conductora del Mucho Gusto, ya que de los nombres que se barajan, ninguno termina por convencer a los organizadores del certamen viñamarino.

Alguien que entregó su opinión sobre la posible dupla de Karen fue Carolina de Moras, quien entre 2014 a 2018 se hizo cargo de la conducción del festival. “Yo había escuchado a Pedro Pascal, me tinca demasiado, sería atómico”, comentó a Página 7.

“Un actor de la talla de Pedro Pascal podría, de todas maneras, hacer de animador, sería una súper experiencia”, señaló la animadora, agregando que “él es bien nacionalista, así que no lo veo mal”.

¿Podría animar sola?

Carolina de Moras además reveló que hace no mucho se puso en contacto con la figura de Mega, a quien le ofreció su ayuda. “Hablé con ella en su minuto, humildemente le ofrecí mi experiencia y lo que necesite”, comentó.

“Por supuesto, puede contar conmigo, de hecho, en un momento me dijo ‘ayúdame con el vestuario’, yo feliz le ayudo (…) a veces una también se marea y se equivoca porque es bastante información”, agregó la ex conductora de Viña.

Además aprovechó la instancia de mandarle un consejo a su colega: “(Espero que) lo pase bien y, sobre todo, que no se olvide que este es un festival donde se comparte (…) yo siento que más que estar preocupada de que tiene que ir según la pauta, tiene que acordarse de que este es un programa que tiene un público en vivo y eso es lo que manda”.

Finalmente, de Moras se refirió a la propuesta que ha surgido de algunos rostros del espectáculo, quienes creen que Doggenweiler podría asumir la conducción en solitario. “A mí me gusta un animador y una animadora, es un escenario gigante, es mucha pega para una sola persona”, le señaló al medio citado.

COMPARTIR NOTA