“Me tira la puerta encima…”: Daniela Aránguiz alzó la voz y respondió a las acusaciones de Daniella Campos

“Me tira la puerta encima…”: Daniela Aránguiz alzó la voz y respondió a las acusaciones de Daniella Campos

Luego de que la expanelista de Sígueme la acusara de agresión, la exMekano entregó su versión sobre lo ocurrido. “Ella no es una víctima ni una pobre paloma”, aseguró.

A través de redes sociales, Daniela Aránguiz alzó la voz y entregó su versión sobre los conflictos que tuvo con Daniella Campos.

Cabe recordar que hace unos días, la expanelista de Sígueme tuvo un tenso encontrón con el abogado de Aránguiz, Claudio Rojas. “A mí me empujó físicamente y dos veces me agredió verbalmente dentro de un canal de televisión”, acusó Campos.

Ante esta situación, y junto con referirse a su pelea con Adriana Barrientos, Daniela Aránguiz compartió un extenso video en sus historias de Instagram donde respondió a las acusaciones de Campos.

“No tenía muchas ganas (de referirse al tema), porque para mi ella es completamente irrelevante en mi vida. Yo ni me acuerdo que existe”, lanzó de entrada. “Pero chiquillas, por algo la echaron, la echaron de este canal de televisión, la despidieron, no porque se le acabó el contrato, la despidieron. Gracias a Dios yo estaba en Estados Unidos porque lo más seguro es que me hubieran echado la culpa a mí”, afirmó Daniela.

Con respecto a lo ocurrido, Daniela aseguró que Campos “no tuvo un problema solamente conmigo en el canal, ni tampoco con Raquel (Argandoña), no fuimos solamente las dos. Fue mucha más gente que está detrás de cámara, muchos malos tratos a las personas que trabajan ahí”.

En esa misma línea, Daniela afirmó que la llamó la abogada del exmarido de Daniella Campos para ser “testigo de un juicio”, pero que ella no aceptó porque se trataba de un “tema delicado”.

Por otro lado, Aránguiz expresó que “las cosas no fueron como ella dijo, ni conmigo ni con Raquel Argandoña, yo estaba ahí y está todo el canal. Y sí ella tiene un video, ojalá que lo mostrara, porque las cosas nunca son gratuitas”.

“No es una víctima ni una pobre paloma”

Tras esto, Daniela Aránguiz se refirió a los dichos de Daniella Campos, quien la acusó de agredirla en uno de los camarines de TV+, y contó su versión sobre lo ocurrido.

No es un camarín, es un closet que está dentro de maquillaje y tenía mi chaqueta colgada en ese closet. Ella se estaba cambiando los zapatos, y le digo ‘voy a sacar mi chaqueta’. Y ella me tira la puerta, como las típicas puertas que están en los baños públicos, como de metal”, relató.

“Me tira la puerta encima, y yo, chiquillas, no soy mentirosa, les voy a contar la verdad, se la tiré de vuelta la puerta”, reconoció Aránguiz. “Con mi hombro paso, saco mi chaqueta y me fui”, añadió.

Pero la cosa no quedó ahí entre ambas. “Cuando me estoy yendo me dice ‘eres una hue… de mierda’. Me dijo un montón de garabatos. ‘Maleducada, maleducada, maleducada’. Cuando yo la escucho, porque me fui me dijo todas esas cosas, me doy la vuelta y le digo ‘dime las cosas en las cara’”, contó Daniela.

“Yo puedo ser una cabra chica maleducada, como tú dices. Pero encuentro que decirle a una persona maleducada, le estas faltando el respeto a su mamá o a su familia. Dime mal portada, porque yo soy mal portada”, enfatizó.

Luego, Daniela recordó que, tras el encontrón con Campos en el canal, ella le dijo: ‘Dime mal portada, no maleducada. Y sí, soy una pendeja como tú me dijiste, pero tú eres una vieja hedionda de mierda”. “Se lo dije en su cara y me fui”, relató.

Ella no es una víctima ni una pobre paloma”, afirmó Daniela.

Finalmente, Aránguiz reveló detalles de otro conflicto que tuvo con Campos en TV+. “Hay una grabación que me encantaría pedirla (...) Estábamos en pantalla, salió todo de que nosotras habíamos tenido una pelea muy heavy. Ella, estaba su hija en el estudio, que a mí me dio mucha pena (...) empezamos a tener las típicas peleas de ida y vuelta, y ella se para y se empieza a acercar a mí, apuntándome con el dedo, histérica. Todo el canal quedó en shock. Incluso, el director del programa tuvo que bajar, pararla y sacarla del estudio, porque ella se me tiró encima para agredirme”, contó.

“Entonces, no sé de qué está hablando, está todo el mundo de testigo, gracias a Dios”, sentenció Daniela Aránguiz.

COMPARTIR NOTA