La influencer brasileña se sinceró sobre su debut en la tv dando detalles de su aparición en Mundos Opuestos donde ingresó para contarle a Joche que le había sido “infiel”, confesando que solo habían salido dos semanas y no tenían nada serio.
La ex chica reality, Michelle Carvalho sorprendió tras sincerarse en el podcast de Valeria Luna y José María Castro, conocida como Lady Ganga, “Con la ayuda de mis Amikas”, donde recordó su paso por los shows de entretenimiento nacional.
La influencer brasileña habló sin filtro de su experiencia en los realitys chilenos, recordando su debut en la tv chilena a sus 18 años durante el show Mundos Opuestos, donde fue a contarle a su ex pareja Joche Bibbó que le había sido infiel, detallando la verdadera historia del tenso momento.
“Fue en base a amenazas que si no fuera yo, iba a ir otra gente, los amigos de él y me iban a dejar peor de lo que yo ya estaba. Al final si yo fuera me iban a dejar un súper bono y ahí yo dije ‘si me van a dejar mal de cualquier forma y si voy pagando, ok voy yo’”, señaló Carvalho afirmando que solo estaban saliendo hace dos semanas, que no tenían algo tan formal y al no entender el cambio monetario el super bono que recibió solo se trataba de $300.000.
“No me alcanzó ni pa pagar el mes de arriendo”, confesó la joven sobre el monto de dinero que recibió. “Yo estaba soltera, no cagué a nadie…”, aclaró respecto al vínculo que tenía con el argentino antes del show refiriéndose además a las consecuencias que trajo su aparición en el programa.
Las consecuencias de su aparición en tv
“Me tiraban botellas, piedras, me acosaban, me gritaban. Recuerdo que traté de salir una noche y había grupos de tres mujeres gritando cosas feas y yo así como ya (…) Tenía 18 y ahí recuerdo que compré un vuelo y me fui a ocultar por Europa y estuve fuera como tres meses”, añadió refiriéndose a su experiencia en este tipo de programas.
“Es como una teleserie”, afirmó Michelle Carvalho luego de que le consultaran sobre cómo era bañarse con ropa y una cámara al frente, si había personas que tenían relaciones sexuales, entre otras cosas.
“Te graban todo, editan todo, ponen solo lo que ellos quieren, las partes mejores y eso va para la tele”, afirmó recordando entre risas una ocasión en que miraba un vaso y una mosca porque estaba aburrida y en la televisión apareció la escena dando a entender que estaba triste por Joche.
“La magia de la edición, es una teleserie, ellos eligen dependiendo de cómo uno se desenvuelve dentro, es lo que sacan, editan y ponen y te pueden transformar en otra persona”, agregó sorprendiendo con sus dichos.