La Fiera aseguró que cuando tenía 19 años no tenía intención de ser mamá, por lo que tomó una arriesgada decisión.
Pamela Díaz tuvo a su primera hija, Trinidad Neira a los 19 años, sin embargo, según comentó La Fiera, nunca estuvo en sus planes ser madre tan joven. En un reciente capítulo de ‘’Sin Editar’', donde la invitada fue Disley Ramos, la opinóloga se sinceró y contó cómo fue reacción al enterarse que estaba embarazada.
“Yo voy a contar algo que a lo mejor la gente lo va a encontrar malo, pero me da lo mismo, porque así soy”, partió señalando, dando indicios de que se trataba de un asunto delicado.
“Cuando tenía 19 años, yo quería trabajar afuera, irme para afuera, ser famosa, toda esta cuestión del sueño que tiene uno. Después, caché que como la tele pagaba, quería ganar plata y encontré que era fácil. Dije ‘voy a ser muy famosa en mi país y me voy a ir’, y le decía a mi mamá ‘a los 33 años, con suerte voy a enamorarme, voy a pololear y voy a tener 3 hijos’”, recordó.
Pero en sus planes no estaba conocer a Manuel Neira ni casarse con el exfutbolista, de quien se embarazó de su primera hija.
Quiso abortar
Debido a que no estaba en su planes ser madre, Pamela Díaz pensó en interrumpir su embarazo de una manera curiosa, arrojándose por las escaleras, para que fuera accidental. “Te juro que me tiré dos veces de una escalera, de un piso y medio. Dije, ‘vamos a sufrir’, porque yo no quería tener guagua, si era muy chica, y en ese tiempo... jamás voy a abortar, te estoy diciendo la verdad”, confesó.
“Dije ‘que pase por accidente’. Me tiraba y no pasaba nada”, finalmente, Díaz fracasó en su intento y terminó aceptando la maternidad.