El animador sinceró en pantalla cómo se enteró del gran cambio que definió Mega. No escondió sus sentimientos al respecto.
José Antonio Neme admitió que recibió con algo de sorpresa la noticia de su salida del matinal Mucho Gusto, luego de 10 años en el programa. Su lugar junto a Karen Doggenweiler, la falmante animadora del Festival de Viña del Mar, será ocupado por Rodrigo Sepúlveda.
En diálogo con Plan Perfecto (CHV) el animador confirmó que esta misma mañana fue informado por su jefatura del crucial cambio: desde marzo dejará las mañanas para asumir un proyecto en Meganoticias Prime.
En sus palabras sinceró que aún está “masticando” el anuncio, que vivirá un duelo y, al borde de quebrarse, reconoció su pena por dejar a Karen, su compañera de cada mañana.
Neme explicó que en la reunión con sus jefes, le transmitieron que “había una necesidad, una intención de rediseñar una franja, creo yo, de darle mayor modernidad al espacio en un año particularmente importante”.
Ante la pregunta si considera que este cambio es un paso adelante o atrás, el animador contestó: “El matinal lo veo con mucho cariño y respeto. Son programas que marcan agenda tanto como los informativos, así que no es que sea un upgrade, para nada. Pero creo que un nuevo horario, una nueva textura, un proyecto distinto, me entusiasma mucho”.
José Antonio Neme se emociona por su salida del matinal
Pese a insistir en que se lo tomó bien, no pudo negar su semblante cabizbajo, como le hicieron ver en vivo. “Sí, es verdad. Tienes razón. Estoy como masticándolo (...) Igual son 10 años, cachai. El Mucho Gusto es parte de mi vida”, admitió.
En ese mismo sentido, también reconoció que “hay un duelo” y que parte importante de ese proceso tiene que ver con dejar a la compañía de Karen. En ese momento, Neme llegó al borde de las lágrimas.
“Parte importante de mi duelo va a ser dejar a la Karen día a día, porque construimos una relación súper linda. Cuando pienso en eso me tocan una fibra sensible. Tanto como cuando la Diana (Bolocco) se fue”, expresó.
“Yo sé que ella me va a echar mucho de menos, pero si yo estoy bien, ella va a estar bien también”, agregó.