Durante su participación en Socios de la Parrilla, la actriz recordó los duros días que vivió en 2021 por su contagio con el bicho, y la muerte de su madre a pocos días de su recuperación.
En noviembre de 2011, llamó la atención la ausencia de Mane Swett durante algunos capítulos del programa Quién es la máscara, en que fue reemplazada por Millaray Viera. En ese momento se dijo que la actriz se “estaba recuperando”, pero no se dieron más detalles.
Fue la propia Mane quien detalló los duros días que vivió por entonces. Efectivamente, se contagió de covid. Y de tal forma que incluso perdió la voz durante unos días. “Me agarró muy fuerte… yo lo pasé muy mal”, contó durante su participación en el programa Socios de la Parrilla, al que asistió como invitada junto a la actriz e influencer, Belén Soto, con quien compartió elenco en la teleserie Papi Ricky.
Ahí, en charla con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, rememoró los días que vivió con temor a causa del bicho. “Yo no iba a ninguna parte (…) trabajaba con miedo, mucho susto (...) Como que todo no funciona… todo el rato tienes miedo de que un nuevo síntoma aparezca”.
Pero lo peor, fue tras la recuperación del covid. Apenas unos días de sentirse mejor, la actriz se enteró de la muerte de su madre. “Me tocó muy fuerte. Cuando me logré parar para ir a trabajar, mi mamá murió. Entonces no solamente fue el dolor de una hija hacia su madre, sino que también caer al suelo de nuevo”, señaló.
¿Cómo era su madre?, la actriz la recordó con emoción. “Fue una mujer muy luchadora, siempre. Yo creo que eso lo heredé de ella y por lo mismo fui a trabajar”, señaló.
Pese a su duro 2021, Mane Swett detalló que logró superarlo. “Me costó, pero estoy parada, estoy bien, lo logré”.