El conductor de Me Late recordó cómo fue su experiencia trabajando con el panelista de TV+ en el pasado y confesó que “de ahí viene ese dolor”.
El conductor Daniel Fuenzalida será uno de los invitados al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde abordará algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelto.
En ese contexto, el locutor radial y animador de Me Late hablará y analizará la mala onda que tiene con Mauricio Israel, actual panelista de Sígueme y te sigo (TV+), según consignó Publimetro.
“Yo creo que él siempre ha dicho: ‘yo merezco una segunda oportunidad’; y yo lo creo, a mí me dieron una segunda oportunidad, me busqué una segunda oportunidad, después de un tratamiento”, aseguró Fuenzalida en el programa.
En esa misma línea, el conductor indicó que “yo creo que lo que Mauricio no ha hecho es revisar su impulsividad”.
Durante la conversación, Fuenzalida también recordó cuando trabajó junto a Israel en el pasado, detallando que la experiencia no había sido la mejor.
“Él me atacó mucho cuando estábamos en Chilevisión, me trataba pésimo”, aseguró el exHuevo.
“Él se hacía el lindo con las animadoras que teníamos en ese minuto, incluso una de ellas era mi polola y mamá de mi hija después”, agregó.
El conductor entonces confesó que “de ahí viene ese dolor con Mauricio Israel, desde la época de Chilevisión, cuando él era gerente comercial”.
“Él tiene que manejar una cierta impulsividad en pantalla que no le hace bien a él”, analizó Daniel Fuenzalida en el programa.
En el capítulo, el animador también abordará las críticas que ha recibido por la presencia de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en Me Late Estelar.
Cabe mencionar que los invitados a este capítulo son el conductor, Titi García-Huidobro, Felipe Ríos y Daniela Muñoz.
Leer más en La Cuarta:
“Perdió muchos amigos también...”: Nacho Gutiérrez recordó a Ítalo Passalacqua