El ex participante de Gran Hermano se vio envuelto en una gran polémica luego de que la joven comentara que fue encerrada en el baño mientras se duchaba.
El paso de Sebastián Ramírez por la casa de Gran Hermano no pasó inadvertido, el exchico reality dejó varias polémicas en su breve tiempo en el encierro. Justo antes de renunciar, “Tatán” protagonizó una tensa pelea con Constanza Capelli, su pinche dentro del programa, y luego de abandonar el estudio, la joven reveló los malos tratos que sufría de parte del polémico personaje.
“Hubo discusiones con Seba donde fue muy fuerte, cuando yo veía que él se estaba exaltando yo me iba, y para él eso era peor. Cuando yo me iba me perseguía (...) me iba a duchar y él me encerraba, yo desnuda y eso se ve muy fuerte afuera”, comentó la joven cuando conversaba con Raimundo.
Los dichos de Coni generaron indignación en las redes sociales, donde acusaron a Ramírez de ser un hombre violento. En el reciente capítulo de “Sin Editar” con Pamela Díaz, Sebastián se sometió al cuestionario de La Fiera, entregando su versión de lo que sucedió dentro del encierro de Chilevisión.
Seba se desfunó
Junto con mencionar que volvería a ingresar a Gran Hermano, Seba aseguró que volvería a actuar de la misma forma. “¿Volverías con Coni?”, preguntó Pamela. “No creo, quedó la media cag… Me trataron de violento, que la encerraba en el baño”, respondió el ex participante del programa.
“La gente todavía sigue diciendo eso y la Coni andaba con mi polera, me mandaba saludos, cómo va a hacer algo así con un hombre que dice que la maltrató”, agregó, desmintiendo los dichos de Coni.
Además, Sebastián aseguró que sintió que Trini le coqueteaba dentro del encierro, algo que ella se ha encargado de desmentir desde que fue eliminada.
Lee más en La Cuarta
-“Ella es irreal”: Eva Longoria dejó la tole tole en Internet con sorprendente bikinazo
-“Claramente supe”: mamá de Coni Capelli sabía de la relación que tuvo la joven con Jorge Valdivia