La modelo trasandina conversó con los medios argentinos tras la partida de Juan Pablo Vicuña. “Estoy cuidando a mis hijos que también quieren mucho a su abuelo”, señaló.
Este martes, Benjamín Vicuña anunció la muerte de su padre Juan Pablo Vicuña tras pasar varias semanas con un delicado estado de salud que tuvo al actor viajando constantemente desde Argentina a Chile.
El chileno despidió a su padre con un sentido mensaje en sus redes sociales. “Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta.(..) Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta”, escribió el actor.
Por su lado, la expareja del actor, Carolina “Pampita” Ardohain, reaccionó a las noticias con un conmovedor gesto en redes sociales. En la publicación de Vicuña, la modelo comentó un corazón blanco y un emoji de una cara con una lágrima.
Asimismo, la madre de Beltrán, Benicio, Blanca y Bautista Vicuña conversó con LAM y expresó su dolor por la muerte del abuelo de sus hijos. “Es un momento muy triste. Acompañando por supuesto”, señaló Pampita.
“Yo quiero mucho a toda la familia de Benjamín, a mí me trataron siempre como a una hija, me cuidaron mucho porque llegué sola allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida, alegrías y tristezas”, reconoció la modelo.
En esa misma línea, agregó que “también estoy cuidando a mis hijos que también quieren mucho a su abuelo. Es un momento en el que toda la familia nos abrazamos, nos cuidamos, nos respetamos, nos acompañamos”.
Quien también reaccionó a la noticia que enluta a Benjamín fue la China Suárez. La actriz y expareja del actor compartió unas emotivas palabras para despedir al abuelo de Magnolia y Amancio.
“Recuerdo todo de vos y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre”, escribió Eugenia en sus redes.