El animador respondió versiones de una supuesta pataleta en medio de la campaña solidaria.
Fue uno de los cahuines que más resonó una vez terminada la Teletón 2023: a Cristián Sánchez le habría dado una pataleta y se fue regañando del evento. Sin embargo, el animador aclaró lo ocurrido y descartó el supuesto enojo.
Fue en el programa Zona de Estrellas donde el periodista Hugo Valencia contó que el esposo de Diana Bolocco no alcanzó a salir al aire, por lo que se choreó y se fue. “Se enojó tanto, que estaba listo para salir al teatro a animar, con micrófono puesto, maquillado, vestido, y a última hora algo ocurre”, dijo.
Según aquellas versiones, se habría enojado por el horario que le asignaron, cerca de las 5:00 de la mañana, y por problemas técnicos con su micrófono.
Cristián Sánchez aclaró ausencia en la Teletón
Consultado por Glamorama, Sánchez descartó la rabieta. “Me fui del Teatro Teletón porque estuve, y sigo, toda la semana con otitis, con antibióticos incluidos”, aclaró.
“Estaba citado para tres bloques: 5 a 8 AM; 14 a 18 horas y la Quinta Vergara… Pero lo intenté y no pude. Llegué al bloque de la mañana y no escuchaba nada. Tenía un fuerte dolor de oídos y la cabeza me retumbaba”, explicó el conductor de 51 años.
“Lamentablemente me tuve que bajar porque no estaba en condiciones”, remarcó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- José Miguel Viñuela contó otra versión sobre la ausencia de Julián Elfenbein en la Teletón