“Me tuve que bajar”: Cristián Sánchez rompe el silencio y aclara cahuín sobre su ausencia en la Teletón
El animador respondió versiones de una supuesta pataleta en medio de la campaña solidaria.
Fue uno de los cahuines que más resonó una vez terminada la Teletón 2023: a Cristián Sánchez le habría dado una pataleta y se fue regañando del evento. Sin embargo, el animador aclaró lo ocurrido y descartó el supuesto enojo.
Fue en el programa Zona de Estrellas donde el periodista Hugo Valencia contó que el esposo de Diana Bolocco no alcanzó a salir al aire, por lo que se choreó y se fue. “Se enojó tanto, que estaba listo para salir al teatro a animar, con micrófono puesto, maquillado, vestido, y a última hora algo ocurre”, dijo.
Según aquellas versiones, se habría enojado por el horario que le asignaron, cerca de las 5:00 de la mañana, y por problemas técnicos con su micrófono.
Cristián Sánchez aclaró ausencia en la Teletón
Consultado por Glamorama, Sánchez descartó la rabieta. “Me fui del Teatro Teletón porque estuve, y sigo, toda la semana con otitis, con antibióticos incluidos”, aclaró.
“Estaba citado para tres bloques: 5 a 8 AM; 14 a 18 horas y la Quinta Vergara… Pero lo intenté y no pude. Llegué al bloque de la mañana y no escuchaba nada. Tenía un fuerte dolor de oídos y la cabeza me retumbaba”, explicó el conductor de 51 años.
“Lamentablemente me tuve que bajar porque no estaba en condiciones”, remarcó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- José Miguel Viñuela contó otra versión sobre la ausencia de Julián Elfenbein en la Teletón
Lo último
hace 12 min
hace 26 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.