“Me tuvieron que llevar a la rastra…”: Teresita Reyes recordó “lapsus” con el alcohol en restorán de Punta Arenas

Actriz contó detalles de una bochornosa situación que protagonizó en medio de una gira teatral.

Esta semana, Teresita Reyes fue la invitada al Pero con respeto, late que conduce Julio César Rodríguez en Chilevisión.

Y en ese contexto, la actriz repasó varios momentos de su vida profesional, pero también relató algunas anécdotas más relacionadas con su vida privada.

Por ejemplo, en medio de la conversación, la mujer de 72 años que le dio vida la “Imeldita” en Machos recordó un particular momento que protagonizó durante una gira teatral por Punta Arenas, donde compartió equipo con Fran García-Huidobro y Katty Kowaleczko.

Todo surgió tras una pregunta al callo que le hizo JC. “Teresita, ¿qué pasó en Punta Arenas en esta gira que dicen que se creía la Virgen del Carmen usted?”, le dijo el conductor.

Acto seguido, Reyes se desahogó y contó detalles de lo ocurrido. “A ver, momentito. No es que sea la Virgen del Carmen. Pero estoy en un plano un poquito más bajo que ella, porque la virginidad ya se me fue hace años”, bromeó de entrada.

“Yo decía porque la sacaron en andas…”, la troleó Rodríguez de vuelta.

“Le digo una cosa. Estaba en un restaurant con una persona que usted conoce mucho y con la Katty Kowaleczko. Ellas chupan como esponja las dos (…) Oye, se mandaron entre cinco y seis pisco sour. Y las dos como si nada. Y la Katty me dice ‘está rico, mira, pruébalo’. Y yo lo probé. Y estaba rico, pero no fue más que eso, porque no tomo. No me gusta”, aclaró la intérprete.

El relato de Teresita Reyes

Y en esa misma línea, agregó: “y estábamos entre tira y afloja, hue…, comiendo rico, porque nos atendieron… Punta Arenas es maravilloso. Comí centolla hasta el desayuno. Y ya, ‘chao’, chao’. Estaba bien. Pero tú sabí el viento que hay en Punta Arenas. Y salgo y de repente les digo ‘chicas, por favor, siéntenme…’. Me tuvieron que llevar a la rastra al hotel. Y claro, quedé como la vieja buena para el chupete y ellas quedaron como las princesas etruscas”.

Claro que a pesar de las aclaraciones de Teresita sobre su lapsus, nada de eso bastó para frenar el troleo de Julio César.

Luego, ante las inquietudes que surgieron por parte de Rodríguez, Teresita recalcó que le entró agua al bote con apenas medio vaso.

“Te fuiste a negro. No podías caminar (…) Sí, el aire… Seguro el aire de Punta Arenas. Tengo otras versiones, pero le voy a creer a usted del sorbito”, bromeó.

“Créame, porque esas dos mienten, esas dos mienten”, se defendió sobre el supuesto cahuineo de Katty y la Fran.

COMPARTIR NOTA