El participante reveló los motivos para su indeclinable decisión. Se le vio romper en llanto.
Esta vez es definitivo. Lucas Crespo confirmó que decidió renunciar de manera irreversible a Gran Hermano Chile. Según aseguró, una lesión física le obliga a abandonar el reality.
“Me quiero ir, de forma definitiva ya. Estoy pa’ la cagá. Me despierto con dolores, la rodilla no me da más. Me reactivé una hernia que tenía hace tiempo”, partió avisando Lucas en el confesionario.
“Me metí a esto porque quería cumplir mi sueño del deporte... y estoy desbaratándome acá dentro. Estoy todo el día pensando en el dolor y vivo pensando en que me duele, lo paso mal y estoy con la cabeza en otro lado. Si voy a estar así acá, prefiero no estar. Esta vez no cambio de opinión”, ratificó.
Lucas rompe en llanto
En una escena exhibida la noche de este miércoles, se ve al Cuicazo llorando amargamente por el dolor que le provoca la hernia en su rodilla y también su espalda. Eso sí, lo que más le duele, es su temor a no poder entrenar nunca más.
“La hernia me va a cagar la put... vida... No voy a poder entrenar nunca más, conchet... Espalda cul... Tan ahueo...”, se oyó decir a Lucas, llorando y tirado en el suelo del baño.
La salida del influencer marca un hito en el programa de telerealidad de Chilevisión, justo un día después del ingreso de un nuevo integrante, Raimundo Cerda.
LEE MÁS EN LA CUARTA