Por Juan Carlos Muñoz“Me va a dar un ataque…”: el “impasse” de Karen Bejarano que preocupó durante backstage de evento Juntos, Chile se levanta
Cantante lanzó una frase que no pasó desapercibida en plena transmisión.

Karen Bejarano fue una de las artistas que la rompió con su presentación en Juntos, Chile se levanta, evento solidario que se realizó para ir en ayuda de los damnificados por los incendios.
La cantante llenó de nostalgia al público presente en el Movistar Arena y también los que veían el show a través de la televisión, pues se la jugó con algunos clásicos que marcaron a toda una generación.
En concreto, Karen Paola se presentó junto a sus compañeras Vesta Lugg, Dani Ride y Soulfia, con quienes canturreó varios éxitos de ayer y hoy.
Eso sí, tras su presentación la artista protagonizó un llamativo “impasse” mientras la entrevistaban en el backstage, donde le pasaron un sandwich de gran dimensión para que le diera una mordida.
¿Preocupación?
Y si bien accedió a la petición, luego lanzó una advertencia que dejó a varios marcando ocupado. “Les aviso que soy celíaca”, avisó ante la sorpresa de Pipe Sánchez, uno de los encargados de entrevistar a los artistas tras bambalinas.
“Me va a dar un ataque en cualquier momento”, insistió la ex Mekano, quien generó preocupación con su llamativa confesión.
De todas formas, el cuento al parecer no pasó a mayores y rápidamente Karen salió de pantalla.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















