“Ellos decían ‘qué lo van a pescar a ese’”, alegó el comunicador en pantalla.
Un inesperado descargo expuso públicamente este lunes Daniel Valenzuela, quien apuntó directamente en contra de los panelistas del Sígueme, espacio farandulero de TV+.
Así nomás, pues el comunicador se tomó un minuto mientras conducía el programa Emprendidos para reclamar por una llamativa situación que lo involucró, y que tenía relación con Camila Andrade y una supuesta llegada “en conjunto” a la segunda temporada de Gran Hermano.
“Aprovechando, le voy a hablar a la gente de TV+, estoy enojado con la gente de TV+, del Sígueme. Estoy irascible”, planteó de entrada Valenzuela en el matinal de Tevex, espacio que se emite a través de YouTube.
Luego, profundizó en su molestia con el mencionado programa farandulero. “Siempre me ven como el pobrecito, como penca, ese tratamiento que me dan, me carga. Fui ninguneado. Lo sentí yo así”, alegó sin pelos en la lengua.
Pero eso no es todo, pues sobre la misma contó que “buscaron una noticia sobre cuando me encontré fortuitamente con Camila Andrade, lo cual es distinto a haberse juntado (…) ellos decían ‘qué lo van a pescar a ese, si Camila Andrade dice que sí va al reality, ahí llamarán solamente a Daniel Valenzuela’”.
La aclaración de Daniel Valenzuela
Tras cartón, aclaró molesto que efectivamente recibió una oferta para ingresar al espacio de telerrealidad de Chilevisión, pero que fue hace mucho rato y que no depende de un eventual arribo de la pareja de Francisco Kaminski.
“Agradezco mucho a los que me consideraron, pero, rechacé Gran Hermano 2, esa es la verdad”, afirmó el animador, quien reveló que luego de pensarlo harto, y a pesar de que habían accedido a cumplir con sus aspiraciones económicas, optó por decirle que no al reality debido a sus compromisos personales.