El conductor contó detalles del show que se pegó cuando una expolola se iba a casar y él no había sido invitado a la ceremonia.
El periodista Gino Costa fue uno de los invitados al reciente capítulo del estelar de CHV, Podemos Hablar, en donde recordó una vergonzosa escena que protagonizó por despecho.
El conductor de TVN partió contando que el bochornoso episodio había pasado en otros tiempos, en ese entonces tenía 26 años y estaba muy enamorado de una polola que había tenido.
Según relató, había sido una relación muy intensa y se metió entremedio el ex de ella, quien le pidió matrimonio y ella aceptó.
“Ella formaba parte de mi círculo, todos mis amigos fueron a este matrimonio. Y yo no. Sí supe después que hubo intenciones de invitarme y el novio dijo que no”, contó.
“Ese día yo estaba medio idiota, como que quería llamar la atención. Poco digno. Y me fui a una discoteque solo, y me curé... muerto”, confesó Gino.
Fue ahí que agarró su celular y envió un alarmante mensaje al grupo de Whatsapp que tenía con sus amigos. “¡Me voy a matar! ¡Estoy solo! ¡Nadie me acompañó!”, les escribió.
“Dejé la embarrada. Y es un grupo no menor, deben ser unas 30 personas. Le vacié el matrimonio. Llegaron todos a esta discoteque, mujeres con vestidos, hombres con ternos, corbata”, relató.
Al ver que sus amigos habían llegado hasta dónde él estaba, Gino recordó que se puso muy feliz, lo que molestó a algunos de los invitados que se fueron de boda para chequear que estaba bien.
“‘Pero hue… ¿no te ibas a matar? ¡Mira cómo estás!’, (les dije) ‘No, yo quería bailar’”, recordó.
Finalmente, sus amigos se quedaron con él bailando en la disco después de haber abandonado el matrimonio en masa.
Y sobre su ex, Gino confesó que no supo más y que nunca más volvió a hablar con ella después del show que se pegó por su boda.