“No me lo esperaba”, agregó evidentemente afectada.
Una incómoda situación se produjo en el capítulo de este lunes de El Discípulo del Chef, donde una decisión de Ennio Carota dejó la escoba en el equipo verde.
Todo surgió luego que los concursantes de cada equipo se sometieran a una prueba donde tenían que cocinar comida sueca, en la cual salió victorioso el team azul de Carolina Bazán.
Por lo mismo, fue al cocinero italiano a quien le tocó la difícil misión de nominar a uno de los integrantes de su equipo de cara a una eventual eliminación.
“Tú sabes que para mí esta parte me gusta, es la que más disfruto, porque igual que Tutú, soy un buen actor”, bromeó el ex MasterChef. “Me gusta hacer el papel de irónico y divertido, pero con un fin preciso y claro, casi de llamado de atención, que esto sea un incentivo para que le pongamos una marcha más”, complementó.
Tras cartón, compartió otra reflexión antes de decir el nombre de la designada en el caso de que su equipo deba despachar a alguien.
“Yo siento que voy a la segura con esta persona, pero me ha pasado que no ganamos. Por lo pronto, va a ser una linda sorpresa, pero para bien, porque a quien vamos a nominar, es para mejor, para que el equipo se una”, agregó antes de mencionar el nombre de Nicole Ángel, quien quedó en shock al conocer la decisión del italiano.
“¿De verdad?, me voy a morir, me voy a destruir”, dijo entre lágrimas.
“No me lo esperaba, porque siempre he tratado de hacer un buen trabajo y de jugármela por el equipo”, complementó en las clásicas entrevistas que se realizaban fuera de la cocina..
“Entonces, siento que no me lo merecía y eso es lo que más me duele”, remató.