“Me voy a poner a llorar”: así fue la emotiva despedida en pantalla de Simón Oliveros de Meganoticias

Simón Oliveros.
Simón Oliveros.

La periodista ahora se enfocará en sus labores en Mucho Gusto. El equipo del noticiero le hizo un significativo regalo.

Durante una nueva edición de Meganoticias Amanece, la última del 2022, Natasha Kennard hizo una pausa tras el pronóstico meteorológico de Jaime Leyton.

Acto seguido, su compañero de conducción, Simón Oliveros, lanzó: “Sayonara, me voy”. Luego ella agregó: “El último día de nuestro querido Simón en Meganoticias Amanece” y comentó que “me voy a poner a llorar”, para luego darle un abrazo.

Acto seguido, desde la producción procedió a darle algunos regalos, entre los cuales destacaba un tazón de café que decía “Gracias por todo de canyengue”, una expresión característica del periodista.

“Simón no se va de Mega, te vas a enfocar en tus labores de Mucho Gusto”, aclaró Natasha. “Pero te vamos a extrañar mucho, eres un tremendo compañero”.

Palabras de despedida

Luego, Simón procedió a tomar la palabra: “Estaba pensando en qué decir en este momento”, pero “después de te sacan de contexto, así que mejor voy a decir algo bien tranquilizador”.

“Cuando uno trabaja en periodismo en un proyecto colectivo tiene que estar siempre atento a las jugadas”, planteó en tono futbolístico. “Así como no pregunté cuando me ponen, tampoco cuando me sacan, como decía Gary Medel”.

Por ahora, “voy a estar en el Mucho gusto acompañándolos todas las mañana”, remarcó, de hecho, más tarde aparecería haciendo un despacho en el terminal de buses de Santiago. “Contento de seguir en el canal, evidentemente”.

Después, le dedicó unas palabras al público del noticiero matutino:

—Son la gente que se despierta más temprano, los más sacrificados, los que están terminando el turno, a ellos les agradezco su cariño infinito. Finalmente, a mí no me gusta cuando la gente no me quiere, entonces recibir cariño es maravilloso y uno se siente pagado como profesional.

Después citó a otro ídolo futbolístico: “Ahora, como diría Juan Román Riquelme, yo me quiero ir para mi casa, tomarme unos mates, hacer un asado, descansar, pasarlo bien”. De ahí comentó que “nos vamos a levantar un poquito más tarde, vamos a volver a andar en bicicleta en la mañana, así que ánimo, canyengue”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA