La ex Miss Chile dejó la “casa más famosa del mundo”, tras quedar en placa con Scarlette Gálvez.
Este domingo en Gran Hermano fue una jornada de eliminación, en una placa compuesta exclusivamente de mujeres. En un comienzo los participantes que corrían riesgo de dejar el reality eran: Francisco Arenas, iCata, Scarlette Gálvez y Estefanía Galeota.
Sin embargo, Sebastián en su rol de líder salvó al “Papá Lulo”, asegurando su permanencia al menos durante una semana más. En el programa, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez comunicaron que la primera persona que sale de la zona de eliminación por votación popular fue iCata.
La joven influencer se mostró sorprendida, ya que juraba de guata que tendría que abandonar la casa-estudio, por lo que agradeció al público por no haber sido votada.
Scarlette versus Estefanía
Tras varios minutos, los animadores del programa procedieron a revelar cuál será la modalidad de este nuevo repechaje en el que entrarán tres exparticipantes. Y posteriormente revelaron el contenido del sobre, en el que se indicaba quién debía dejar la casa-estudio.
Finalmente fue Estefanía Galeota quien debió abandonar nuevamente la casa, además no podrá optar a este nuevo repechaje. La modelo agradeció la oportunidad de participar en Gran Hermano y se despidió de sus compañeros.
“Igual no me sorprendía, tenía la sensación de que pudiese ser así y la verdad es que el momento que he experimentado con mis compañeros, que fue 12 días aproximadamente, lo pasé excelente, pude disfrutar de Pincoya, de Coni, de Pancho, de todos mis compañeros en realidad, de Hans y con eso me voy contenta y tranquila y feliz porque lo pasé muy bien. Esta vez lo pasé chancho, independiente de las peleas”, comentó.
Lee más en La Cuarta
-“Nos secuestraron a un miembro de la familia”: JC Rodríguez hace un desesperado llamado
-Hubo remember: Jorge Aldoney y su ex polola se besaron en Gran Hermano
-“2×1 si votan por…”: Ignacia Michelson pidió eliminar a una participante de Gran Hermano en evento