Periodista habló por primera vez sobre los WhatsApp que le envió a su ex esposa, por los cuales finalmente fue formalizado.
Un verdadero revuelo generó en su momento el conflicto entre Claudio Fariña y Carla Zunino, a quien le envió graves amenazas a través de WhatsApp, por los cuales finalmente fue formalizado en enero del año pasado.
Por esas fechas, la periodista denunció ante la justicia en el contexto de violencia intrafamiliar a su ahora ex marido, quien este lunes, a un año de ese polémico episodio, decidió hablar públicamente por primera vez de lo sucedido.
El tema surgió en una conversación que Fariña tuvo a través de Instagram con su amigo Héctor Valdés, quien le preguntó directamente por el bullado caso.
"Estoy arrepentido absolutamente de haber mandado ese WhatsApp… Como no voy a estar arrepentido, como no voy a pedir perdón, 'mil veces perdón' como decía San Pablo, si tengo que hacerlo, cuando el resultado de eso ha sido que no he podido ver a mi hijo ya más de un año y que la única conexión que he tenido con él es a través de esta vía por la que nos estamos comunicando hoy en día", reveló de entrada Fariña en el espacio online, según recogió Glamorama.
"Pido perdón..."
Y sobre la misma, insistió en su mea culpa. "Por supuesto que pido perdón, por supuesto que me arrepiento, por supuesto que no debí haber hecho nunca, Fue una estupidez. Y me encantaría que esa acuciosidad con la que han actuado todas las instituciones involucradas en este caso hoy día fueran iguales para todas esas mujeres anónimas y hombres anónimos que sufren de esto y de repente…. Porque de repente no funciona ninguna de las instituciones. En este caso tal vez haya sido la razón fundamental el que somos personas relativamente conocidas que todo operó de una manera rápida, expedita".
Por último, reveló que no lo haría nuevamente debido a todo lo que generó esa situación. "El resultado de esto es no ver a mi hijo hace un año. Tú me preguntas '¿estás arrepentido de eso?'. ¿Tú crees que vale la pena por la ofuscación de un minuto para que me impidan estar con tu hijo durante un año? Perderte momentos. Mi hijo tiene siete años, va a cumplir ocho, me he perdido momentos tremendos de su desarrollo, de su crianza. Yo lo llevaba al colegio todos los días. No me hagan hablar más de eso porque la verdad…", cerró.