El hilarante mea culpa de Yerko Puchento tras críticas a su última rutina

La semana pasada, la rutina de Yerko Puchento fue lo más comentado tras el primer capítulo de la nueva temporada de Vértigo.

Y cómo no, si el comediante desató la polémica tras un desatinado comentario hacia Daniela Vega quien no dudó en manifestar su malestar.

Por lo mismo, los conductores del programa lo sometieron a un juramento en donde, entre talla y talla, pidió disculpas.

"Me equivoqué. Me desubiqué", fue su comentario con respecto al chiste que lanzó contra la "mujer fantástica", quien había llegado recién a Chile tras ganar el Oscar junto a la película nacional.

Juramento

Eso sí, Yerko aseguró que no fue una semana fácil para él. "Quiero agradecer a la gente por su apoyo por las redes sociales. Escucho voces en la noche, 'estoy drogado, estoy drogado, están matando un hue...'. No quiero salir de mi casa. No quiero trabajar. Quiero estar echado", comenzó.

Pero eso no fue todo. De hecho, al rató accedió a "comprometerse" y no volver a disparar contra la Ministra Cecilia Pérez, Cristián Sánchez, Luli, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Sin embargo, el momento de mayor tensión fue cuando se refirió a la polémica que mantiene con Karen Bejarano.

"Firmo inmediatamente y aprovecho de pedir disculpas. Me excedí, errar es humano. Lo reconozco, es de caballero reconocerlo", soltó ante el asombro del público.

De todas formas, al final echó pie atrás. Incluso, rompió el contrato que le estaban obligando a firmar, para luego comenzar con su rutina. Obviamente, igual de ácida que siempre...

COMPARTIR NOTA