"Luchita Rivera" es la apuesta del Grupo Turner. La señal de Bethia prepara un thriller para su nueva nocturna.
Han sido meses intensos de grabación en Machasa. Con la reactivación de su área dramática, la señal del Grupo Turner estrenará pronto "Luchita Rivera", adaptación de la teleserie argentina "Educando a Nina", que podría debutar en el verano de 2019, aunque desde la señal no definen fecha.
"La teleserie es una comedia muy buena, muy entretenida, hay un ambiente bacán, además tenemos la libertad de crear, que es algo que no se da siempre. Nos quedan un par de meses de grabaciones, es súper intenso todo, pero estoy demasiado feliz", cuenta Daniela Nicolás sobre este proyecto que la tendrá en uno de los roles principales.
Paloma Moreno, Cristián Arriagada y Eyal Meyer serán los protagonistas de la teleserie, que en Argentina contó con más de 130 capítulos y fue vendida a siete países.
"Es un desafío y un compromiso que hemos adquirido como equipo, se siente eso en el grupo, estamos todos trabajando para que la gente lo pase bien, disfrute este trabajo y estoy segura que nos irá fantástico cuando estrenemos", acotó Nicolás.
Mega ya se prepara
La señal de Bethia también comienza a jugarse sus cartas para la producción que reemplace a "Casa de Muñecos" el próximo año.
Simón Pesutic sería uno de los escogidos para la teleserie, quien consultado por La Cuarta evitó dar detalles. "No puedo contar", fue su escueta respuesta.
El thriller que prepararía la señal de Vicuña Mackenna se centraría en el caso Larraín, aunque desde la misma estación fuentes del área dramática se desmarcaron de tal información, para indicar que "se está trabajando en un proyecto que une varias tramas, además, ni siquiera han comenzado las grabaciones".
En los roles estelares se cuenta a Álvaro Rupolphy, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira.