Espectáculos

Mega conquistó a la pípol todo el año

El noticiario conducido por Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga lideró en sintonía, con 13,7 puntos de rating. "Estamos muy orgullosos de que la audiencia nos vea", soltó Cristóbal Valenzuela, director de servicios informativos de Megamedia.

Mega

Si existiera un galardón para el favorito de la pípol, este año "Meganoticias prime" se habría llevado la corona para la casa. Tal como lo hace una Reina de Viña del Mar en el verano, pueh.

Para que se enchufe: el programa de noticias tiene a los "cabezones" de la estación controlada por el Grupo Bethia brindando (con africano incluido, eh) y agradeciendo a todos los santos por los buenos resultados, que lo dejaron primero en el horario prime con 13,7 puntos de rating promedio entre el 1 de enero y 28 de diciembre del presente

¿Y los otros? Bueno, al tremendo éxito de Mega, lo sigue Chilevisión (11,2), Canal 13 (9,8), TVN (8,7) y La Red (1,3). ¿Ve? Si lideró en sintonía y con esto queda clarito que la estación sigue provocando mariposas en los televidentes, la misma sensación en la guata cuando le llega un mensaje de WhatsApp camuflageado de su ex. ¡Ups!

Eso sí, hay que considerar que en los últimos cuatro meses el rating para el "24 Horas Central" hizo ¡toing! y tuvo el efecto que produce la pastillita azul, lo que significó desplazar a Canal 13 del tercer lugar.

En las oficinas de Vicuña Mackenna, Cristóbal Valenzuela, director de servicios informativos Megamedia, estaba como la Chechi Bolocco en el Miss Universo. Sí, esa misma carita puso al enterarse del buen año que tuvo la señal en el bloque prime, para luego señalar que "estamos muy orgullosos que la pipol nos vea y nos siga en todas las plataformas".

¿Todas, dijo? Sí, toítas. Porque en la tele y redes sociales ronca la señal. "Somos cercanos y masivos, número uno en todas las categorías, con cariño mutuo, entre los profesionales de Mega y la pipol que está en el corazón de nuestro trabajo. Mal que mal, nuestro lema es: 'si te afecta, nos importa'. Y a todos nos interesa ayudar con información útil, buenas historias, periodismo de calidad y verificado. Para dar certezas en un mundo cada vez más incierto", dijo el jefecito, ito, ito.

Además concluyó que este éxito los tiene tan felices como al "Negro" Piñera con barra libre, porque "los jefazos y periodistas se pelan el lomo por hacer un buen trabajo. Por eso están más que contentos con el cariño de la gente, porque cuando algunos arrancan, siempre hay uno de Mega que se queda para contar de verdura 'what hapenns'".

Más sobre:Especial Anuario 2020

Lo último

hace 7 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña