Y Mega sigue pegándole con el palo al gato. Para los fanáticos de "Verdades ocultas", esta semana comenzó a emitirse como repetición después de "Casa de muñecos". Y, ¿adivinen qué? Sí, lideró la sintonía en la segunda franja prime, promediando 19.2 puntos. Nadie pudo contra la historia de Leonardo y Agustina, ni si quiera "Pasapalabra", que promedió 18.4 puntos.
Mientras en los demás canales están ordenando el caótico 2018, Mega vive en su propio mundo, es un verdadero oasis al cual muchos quieren llegar, incluida Diana Bolocco, que parece estar lista en la estación de Vicuña Mackenna.
Sin duda que este año ha sido bastante dramático, en cuanto a presupuestos, reducción de personal, acusaciones graves por acoso y abuso sexual, entre otras cosas, en nuestra televisión chilena. Sin embargo, es como que todas esas cosas ni rozaron a Mega, quizás, la única polémica si es que se le puede llamar así, fue la salida de kathy Salosny del matinal a comienzos de año.
Pero mi tema de hoy, tiene que ver con la buena táctica, por algo lleva tanto tiempo liderando en casi todos los horarios. Hay un trabajo bien completo, no sólo son un canal de televisión son un grupo multimedia. Me imagino que también son el medio más visitado en las plataformas digitales y eso sólo suma y suma seguidores. Siempre he hablado del "arte de programar" y los reyes indiscutibles en este arte los tiene Mega.