Mega habría hecho oferta formal a animador de CHV para conducir el Festival de Viña: contrato actual lo impediría

Le habrían ofrecido no sólo conducir el certamen viñamarino, sino que también un estelar junto a Karen Doggenweiler.

Aunque mucho se habló de que Rafael Araneda o Martín Cárcamo podrían llegar a Mega para animar el Festival de Viña, esta semana comenzó a sonar fuerte otro nombre.

Se trata de Julián Elfenbein, que luego de que se descartara su programa Los 8 escalones en CHV, habría recibido una oferta formal de Mega.

De hecho, la periodista Cecilia Guitérrez aseguró en Hay que decirlo, que el animador había recibido una carta oferta para sumarse al canal privado por cuatro años.

“Hay una propuesta formal para que él sea el animador no sólo del Festival, sino de un estelar que sería conducido con Karen Doggenweiler”, afirmó, agregando que la conductora de Mucho Gusto es una de las principales interesadas en que se concrete.

Recordemos que Doggenweiler y Elfenbein son grandes amigos desde hace años, e incluso condujeron juntos el Buenos Días a Todo.

¿Y qué dijo Julián?

De acuerdo a la panelista de Canal 13, Julián querría tomar la oferta de Mega, pero su contrato lo estaría deteniendo.

“Está muy complicado. Se quiere ir a mega, quiere animar Viña, además que la oferta es imposible de resistirse, son muchos millones, pero tiene un problema contractual”, dijo Gutiérrez.

Resulta que Julián renovó contrato con CHV en abril pasado y por tres años, pero cometió un error. “Su contrato no tiene cláusula de salida”, afirmó la comunicadora.

Esto quiere decir que si llegase a irse, él debería pagar a CHV un monto de dinero equivalente a los dos años y medio de sueldo que le queda.

COMPARTIR NOTA