Un hombre apuesto, educado, inteligente... qué más se puede pedir.
Si yo le pregunto por Simón Oliveros, ¿sabe quién es? Lo más probable es que mucha gente lo conozca, pero si les pregunto por el notero estrella de Mucho Gusto, se acordarán al tiro.
Un hombre apuesto, educado, inteligente... qué más se puede pedir. Sé que para las mujeres es un gusto verlo todas las mañanas al aire. Recuerdo cuando inició como reportero, era tan correcto, ahora es el galán de las mañanas.
Pero ahora es aún más famoso, porque se convirtió en "El amigo del presidente". Si hay que ir a La Moneda a hacer algún despacho, claramente debe ir Simón. Ya se ganó la confianza del primer mandatario, si incluso se sacan fotos juntos cada vez que se reencuentran. Piñera se relaja al estar cerca de Simón, se nota la complicidad que tienen.
Nos damos cuenta la carrera que tiene, no en vano estuvo ocho años haciendo notas de la casa presidencial para CNN, por ejemplo.
Encuentro que este joven va muy bien encaminado. Ha hecho un buen trabajo y tiene más que merecido el lugar que se ha ganado en nuestra televisión. La gente lo quiere y sé que el medio también. Y eso es sólo el reflejo de que estás haciendo bien las cosas. ¡Te felicito Simón!