Fuentes de la estación confirmó que en septiembre se anunciarán oficialmente a los conductores de certamen viñamarino.
El programa Hay que decirlo aseguró este miércoles que Mega se encontraría complicado con la figura de Karen Doggenweiler, que hasta ahora se perfilaba como la carta segura para la animación del Festival de Viña del Mar 2025.
En el espacio, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que una importante fuente del canal le aseguró que se había cancelado la presentación oficial de la animadora, que sería la próxima semana, así como las entrevistas que tenía planificadas.
¿El motivo? De acuerdo a la reportera de farándula, el drama en la plana ejecutiva del canal tendría que ver con la polémica que protagoniza el esposo de Karen, Marco Enríquez-Ominami, quien ha estado en la palestra por el rol que jugó en las elecciones en Venezuela.
Si bien es conocida la postura política de MEO, en los últimos días se le han cuestionado sus simpatías con el régimen de Maduro y más aun, ahora también se le achacaría su amistad con el expresidente argentino, Alberto Fernández, recién denunciado por violencia de género.
Mega se pronuncia
No obstante, según fuentes de La Hora, Mega nunca pensó en bajar a Karen del certamen viñamarino, ni tampoco le prohibieron dar entrevistas o pedir a las redes sociales del canal que no subieran material de ella.
Asimismo, la fuente señaló que Doggenweiler ya sostuvo una reunión con los ejecutivos del canal, donde le entregaron todo su respaldo, además de reconfirmarla como la conductora de Viña.
El medio, también confirmó que durante septiembre se presentarán oficialmente a los animadores del Festival de Viña.