El líder de la casa de Gran Hermano remarcó que tomó su decisión tanto por el “juego” como por el hecho de que está “seguro” de que no votarán por Mónica. ¿Será tan así?
Durante el proceso de salvación de Gran Hermano, todas las fichas apuntaban a que Hans salvaría a Mónica de la placa de eliminación. Algo que se anticipaba por la cercanía que ambos tenían.
Sin embargo, en definitiva Hans decidió no salvarla. “Con ella tengo un cariño enorme, sé que me duele dejarla en placa. Todo va en un juego, que no se lo tome a mal. Sé que afuera no van a votar por ella. Así que dejo en placa a Mónica”, reveló dejando a todos - o casi todos - los participantes y espectadores marcando ocupado.
“Está bien... está bien”, se limitó a decir Mónica antes que fuese interrumpida por Diana Bolocco, quien remarcó la sorpresiva decisión de Hans. De hecho, Julio César Rodríguez se limitó a catalogar la situación de “mega sorpresa”.
“Bien pues [me lo tomo]. ¿Por qué he de tomarlo mal?. Esto es un juego y ya vamos quedando los finales. Entonces me lo tomo como viene nomás. ¿Qué? ¿Sorpresa? Sí, lógicamente, no tan solo para mi. Para muchos, pero igual me lo tomo con tranquilidad y dignamente... y sinceramente bien. Son decisiones”, respondió Mónica.
¿Quién fue salvada?
Después de la decisión de Hans sobre Mónica, solo quedaron Raimundo y Fran para selección a la persona salvada de la placa.
En ese escenario, Hans explicó que su decisión. “Siento que debe estar dentro de la casa, siento que necesita estar dentro de la casa... salvo a Fran”, reveló para la sorpresa atónita de la seleccionada.
Con una cara de “plop” completa, Fran respondió a la decisión explicando que quedó “muy sorprendida” y que inclusive tenía un discurso. “Agradezco a Hans, no sé que estará pensando en su cabeza, espero funcione para ti”, remarcó.
En todo ese contexto, en redes sociales surgieron los cuestionamientos a la decisión de Hans, asegurando que solo sería “un títere” de Lucas.