La duquesa cautivó por su escote inusualmente atrevido y que probablemente nunca habría llevado si no se hubiera alejado de la monarquía británica.
Meghan Markle reutilizó un vestido y se convirtió en tendencia, no solo por apostar por la moda sostenible, sino también por lucir incluso aún más hermosa que la primera vez que lo usó.
La duquesa de Sussex apareció sin su marido, el príncipe Harry, a la Gala 2024 del Hospital Infantil de Los Ángeles, EEUU.
Allí la actriz se vio deslumbrante con un look de una de sus diseñadoras favoritas, Carolina Herrera. La norteamericana se mostró muy sonriente y bromeando con los niños presentes diciéndoles: “¿No deberías estar ya en la cama?”.
Incluyó un brazalete de la princesa Diana
Markle llevó un llamativo vestido rojo de Wes Gordon para Herrera, diseño que también usó en 2021, en una de las primeras apariciones públicas que hizo tras dar la bienvenida a su hija, la princesa Lilibet.
Meghan cautivó la atención por su escote inusualmente atrevido y que probablemente nunca habría llevado si no se hubiera alejado de la monarquía británica.
Como accesorio, incluyó un famoso brazalete de diamantes de la princesa Diana, además apostó por un maquillaje natural, su anillo de compromiso también de diamantes, y su cabellera suelta y ondulada.