Mel C deslumbró como en el tiempo de las Spice Girls
La cantante inglesa, subió al escenario pasadas las 22 horas y se lució como la Spice deportista que todos recordaban.

La cantante Mel C demostró que sigue teniendo el mismo talento que a fines de los '90 y comienzo del 2000, cuando era una de las Spice Girls.
Pese a que comenzó con un poco de retraso, Mel C hizo vibrar al público que la esperaba anoche en la discoteque capitalina Blondie, donde presentó parte de su material como solista.
La "sports spice" comenzó su espectáculo con dos canciones llenas de energía. La segunda fue la que más llamó la atención de todo el público, pues el tema titulado "Pride" (Orgullo), hizo que Melanie subiera al escenario a 5 compañeras Drag Queen a bailar.
A lo Spice Girls
Eso sí, el peak de la fiesta estuvo cuando sonó el tema "Wannabe", y sus compañeras salieron al escenario vestidas como las mismísimas Spice Girls.
El show luego siguió con el clásico "mijita rica", y aunque Mel no entendió lo que le decían, sonrió y afirmó: " No se lo que me están diciendo, pero suena bien" mientras daba saltitos de alegría.
El tiempo de baladas se hizo presente con el tema "Two become one", el que fue coreado por todos los asistentes y lleno de gráficas en apoyo al movimiento LGTB.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















