La cantante inglesa, subió al escenario pasadas las 22 horas y se lució como la Spice deportista que todos recordaban.
La cantante Mel C demostró que sigue teniendo el mismo talento que a fines de los '90 y comienzo del 2000, cuando era una de las Spice Girls.
Pese a que comenzó con un poco de retraso, Mel C hizo vibrar al público que la esperaba anoche en la discoteque capitalina Blondie, donde presentó parte de su material como solista.
La "sports spice" comenzó su espectáculo con dos canciones llenas de energía. La segunda fue la que más llamó la atención de todo el público, pues el tema titulado "Pride" (Orgullo), hizo que Melanie subiera al escenario a 5 compañeras Drag Queen a bailar.
A lo Spice Girls
Eso sí, el peak de la fiesta estuvo cuando sonó el tema "Wannabe", y sus compañeras salieron al escenario vestidas como las mismísimas Spice Girls.
El show luego siguió con el clásico "mijita rica", y aunque Mel no entendió lo que le decían, sonrió y afirmó: " No se lo que me están diciendo, pero suena bien" mientras daba saltitos de alegría.
El tiempo de baladas se hizo presente con el tema "Two become one", el que fue coreado por todos los asistentes y lleno de gráficas en apoyo al movimiento LGTB.