Mel C viene con un show cargado a la inclusión

Melanie Chisholm, la integrante deportista de las Spice Girls, llega mañana en la tarde a Chile para presentarse este jueves en el Centro de Eventos Blondie.

A fines del año pasado las noventeras Spice Girls anunciaron su regreso, con una mini gira por el Reino Unido. El anhelado retorno de las "chicas picantes" causó tal expectación que agotaron en tiempo récord las entradas para sus shows, los que finalizaron el pasado 15 de junio.

Tras el fin de esta gira Geri, Emma, Mel B y Mel C retornaron a sus proyectos en solitario, y en el caso de esta última, también conocida como Sporty Spice, regresa a los escenarios con la fiesta británica Sink The Pink, con presentaciones en New York, Madrid, Londres, Berlín, Amsterdam y Estocolmo, entre otras ciudades.

Pero además, Melanie Chisholm extendió su tour a Latinoamérica, realizando el recién pasado viernes un show en Sao Paulo, sumándose a las celebraciones por el Día del Orgullo. Tras su paso por Brasil, la artista aterriza en Chile mañana a las 19:30 horas, para realizar su concierto el jueves 27, a las 21:00 horas, en el Centro de Eventos Blondie, que celebra así sus 26 años de vida.

Según Matías Urízar, vicepresidente del club de Fans Spice Invaders, "este show en particular será mucho más íntimo, pero no por eso menos sabrosón... de muchos colores, música para bailar y con un fuerte mensaje de inclusión", explicó.

La inglesa, además de mostrar su repertorio en solitario y canciones de Spice Girls, trae la legendaria fiesta británica Sink The Pink, un espectáculo conformado por un colectivo de Drag Queens, superestrellas del pop, extravagantes bailarines y aclamados diseñadores.

De acuerdo a lo que ha mostrado en presentaciones anteriores, este jueves Mel C interpretará tres canciones de su carrera como solista, otras tres de Spice Girls, donde las Drag Queens emulan a las demás integrantes del quinteto, dos covers relacionados al Día del Orgullo y además mostrará su última canción.

Exigencias

Fiel a su etiqueta de "Sporty Spice", Mel C pidió que le habilitaran un lugar para hacer yoga antes de subir a escena. Además, 40 toallas blancas y comida vegana sin gluten. Para beber, y por la fama del vino chileno, pidió a la organización una selección de vinos de todas las cepas.

En la previa se reunirá con un grupo de fans para un meet and greet, con el fin de agradecerles el apoyo entregado en todos estos años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA