El que parece ser el tema del momento en Hollywood no es del gusto de todos. Durante la promoción de su nueva película, el actor decidió no seguir hablando en vez de dar su opinión.
Han pasado casi dos semanas, pero la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock por burlarse de su esposa en la última entrega de los premios Oscar, sigue dando que hablar. Cada una de las partes ha dado diferentes declaraciones, así como también familiares y amigos de los involucrados, además la prensa en Hollywood no parece querer olvidar el tema.
El último a quien quisieron involucrar en la polémica fue el actor Mel Gibson, a quien durante la promoción de su última película El Milagro del Padre Stu le preguntaron sobre el comentado hecho. En una entrevista con Jesse Watters para FOX News, Gibson comenzó diciendo que no veía mucha televisión por lo que no estaba muy conectado con lo que estaba pasando.
A raíz de esto y después de comentar sobre la película próxima a estrenarse, el periodista aprovechó para preguntarle al actor sobre Will Smith y Chris Rock “¿Me preguntaba si hubieras sido tú quien saltara de su asiento para abofetear a Chris Rock, si te hubieran tratado de la misma forma Mel?” Mientras el periodista le preguntaba, el actor se notaba algo nervioso y solamente reía esperando a que terminara.
En ese momento se escucha la voz de la representante de Gibson, agradeciendo a Jesse por la entrevista pero que ya debían terminar, mientras el actor seguía riendo incómodo desde su casa. “Ok” fue la respuesta del periodista que terminó rápidamente recordando a la audiencia sobre la película próxima a estrenarse, sin volver a insistir en la opinión del actor sobre la bullada pelea. Revisa el momento desde el minuto 4:48.