"Realmente no imaginan todo mi trabajo a diario principalmente por mi salud y fuerza", fueron algunas de las palabras de la ex chica reality.
Durante la jornada del pasado lunes, Melina Figueroa, quien está casada con el director Emiliano Castro Vizcarra y es madre de los pequeños Ian y Jazmín Luna, compartió una sincera reflexión
Utilizando su cuenta de Instagram, la exchica reality mostró su cambio físico tras ser madre por segunda vez.
"No imaginan todo mi trabajo"
"Realmente no imaginan todo mi trabajo a diario principalmente por mi salud y fuerza", partió escribiendo.
Además, agregó que "lucho a diario contra el hipotiroidismo, ovario poliquístico, problemas de insulina bajo. Me encanta esforzarme por todo lo que me propongo, y hoy quiero motivarlas a que lo intenten".
Asimismo destacó que "si yo con un metabolismo del cual podría excusarme y decir: 'Engordo hasta con el agua, mejor no me cuido', lo revertí, y mi problema de salud lo transformé en una forma de superarme a mi misma y buscar como prioridad eterna estar sana y fuerte".
La publicación, que la acompañó con un video del notorio cambio, sorprendió a sus seguidoras, quienes le realizaron varias consultas respecto al trabajo que realizó en esos 7 meses.
"¿Al cuánto tiempo de tu parto empezaste a hacer ejercicio?", fue una de las preguntas que más se repitió. De acuerdo a su respuesta, "a los 3 meses, casi 4 posparto".
Finalmente, la modelo argentina comentó que "solo ejercicio y alimentación, trato de hacer más pesas. Es lo que comparto hace años en mi Instagram".