Melina Noto confesó desconocido negocio: con dos “trucos” la hizo de oro comprando departamentos

Melina Noto se luce como comentarista deportiva en Canal 13 y TNT Sports.
Melina Noto se luce como comentarista deportiva en Canal 13 y TNT Sports.

La comunicadora tiene dos depas a la venta y ya está negociando la compra de otros. Reveló su fórmula para sacarle el jugo a la inversión.

Una desconocida faceta de inversionista inmobiliaria reveló la periodista y rostro de Canal 13 y TNT Sports, Melina Noto. Tiene departamentos en venta y va por más. Confesó su fórmula para el éxito.

Hace unos días Melina compartió en Instagram un aviso de dos departamentos a la venta en La Cisterna. Nadie sospechaba que la argentina se peina en aquel rubro.

Partió a los 24 años invirtiendo en bienes raíces (hoy tiene 27). Humildemente, jura que no es experta, pero explica que lo vio necesario “como un capital disponible” y “un tipo de ahorro”.

En diálogo con LUN, confesó que su fórmula para sacarle provecho a la compra venta se basa en dos maniobras: comprar en blanco y como empresa.

Los consejos de Melina Noto para comprar propiedades

Los dos inmuebles que está vendiendo, por medio de una corredora, “se compraron en blanco, en un precio bastante bajo, que es la modalidad en la que ojalá hay que tratar de comprar siempre, para tratar de conseguir el menor precio”, explicó Melina.

Comentó que los adquirió en un momento en que no tenía un ahorro muy grande, pero sí podía pagar una cuota mensual. Unos $250 mil por cada uno de los inmuebles.

En verdad los tengo en venta para reinvertir, pero si no se venden, los seguiré arrendando, no me voy a estresar en venderlos”, afirmó.

Además, está comprando otras propiedades, también en blanco. Es decir, se las entregarían dentro de dos años.

El otro secreto sería comprar “como empresa”. Explicó que de esa forma “uno tiene la posibilidad de pedir la devolución del IVA, cuando son departamentos que van a ser dedicados al arriendo”.

También destacó el “Bono Pie”, una fórmula de financiamiento que ofrecen las inmobiliarias para facilitar el pago de la cuota inicial y luego pedir el crédito hipotecario. “Así no tienes que sacar nada de tu bolsillo para el pie, sino que directamente el banco paga la propiedad y vos pagás las cuotas”, detalló.

COMPARTIR NOTA