Melina Noto se sinceró y habló de sus planes a futuro con Pangal Andrade: “Me proyecto en tener una familia con él”

Melina Noto y Pangal Andrade
Melina Noto y Pangal Andrade

La modelo argentina se refirió a su relación con el participante de “¿Ganar o Servir?” y habló sobre los deseos del deportista de convertirse en padre.

La modelo argentina Melina Noto abrió su corazón y se sinceró sobre sus planes a futuro con Pangal Andrade tras el reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”.

Dentro del encierro, el participante ha hablado en distintas ocasiones sobre su relación con la trasandina y también reveló sus deseos de convertirse en padre. “¿Sabes lo que me urge? Es ser papá muy viejo y no poder, como ustedes, disfrutar como papá, hacer deporte con ellos”, confesó el deportista.

Lo voy a hacer ahora, este año”, afirmó Pangal a sus compañeros en el reality.

“Me proyecto con él”

Pues bien, estas declaraciones no pasaron desapercibidas y, en una conversación con Publimetro, Melina se sinceró y reaccionó a los dichos de su pareja.

No sé si uno puede decir una fecha para ser padre, porque hay muchos factores”, explicó de entrada. “Y yo tengo empleadores que no les gustaría que diga eso”, añadió en tono de broma la estudiante de periodismo que se sumó a las filas de Canal 13.

“Sí, definitivamente me proyecto en tener una familia con él, pero no es algo que por arte de magia uno queda embarazada, y creo que también hay muchas presiones al respecto”, enfático Melina.

En esa misma línea, agregó: “Entonces, no sé si podría decirte sí, tal día, pero sí me proyecto en tener una familia con él a largo plazo”.

A su vez, la argentina confesó que tenía planes de “casarme, tener hijos y todo” con Andrade.

Por otro lado, Melina también se refirió a la diferencia de edad con Pangal, ya que ella tiene 27 años mientras que el deportista tiene 39.

“No nos ha afectado, al contrario. No me veo con alguien de mi edad. Creo que estar con alguien como Pangal, que es una persona resuelta en lo que quiere y en cómo se proyecta, cosa que también lo que transmite. A veces, en nuestro caso, creo que nos juega a favor”, concluyó Meli Noto.

COMPARTIR NOTA