La actriz Paulina Moreno, interpreta a la mujer que permanece secuestrada por Dante. En charla con Mega, detalló algunas claves de su personaje y algunas pistas de lo se puede esperar en los próximos episodios.
Si un personaje ha llamado la atención en la teleserie Demente, es Melissa. Es la joven que permanece secuestrada por Dante (Andrés Velasco), incluso desde antes que él decidiera secuestrar a su propio sobrino, Mateo.
Melissa es interpretada por la actriz Paulina Moreno, quien por primera vez trabaja en una teleserie. "Nunca había hecho una teleserie anteriormente, mi trabajo había sido principalmente en cine y series de televisión; el ritmo y trabajo de una teleserie era desconocido, por lo que fue muy bacán tener en momentos el acompañamiento de estos actores que tienen mucha experiencia", le contó a Mega.
Para ella, trabajar con actores de nombre como Patricia Rivadeneira, Benjamín Vicuña o Francisco Pérez-Bannen, ha resultado toda una experiencia. "Fue bacán, son personas que tienen más experiencias, tienen una madurez profesional mayor, han hecho muchas cosas, entonces era como un aprendizaje constante trabajar con ellos".
"Es mucha carga emocional y psicológica"
Para Paulina, no fue fácil ponerse en la piel de una mujer secuestrada desde su adolescencia. "El trabajo emocional de un personaje en condiciones de secuestro durante años, de tener un hijo con su secuestrador, con síndrome de Estocolmo, y que además perdió un embarazo...todo eso es mucha carga emocional y psicológica para interpretarlo, y eso también me marcó como experiencia".
Respecto a la recta final, Paulina reveló algunas pistas. "Se viene la parte más violenta en todos los términos, los giros en todos los personajes, muchos secretos que van a salir a la luz. Dante cada vez está perdiendo más el control, y Melissa está en directa relación con él. Lo que viene para ella es mucho".