Mención a víctimas y un inesperado gesto a la cámara: El tenso encontrón entre Maite Orsini y periodista por caso Valdivia

La diputada Maite Orsini fue abordada por periodista de "Hay Que Decirlo", en plenas elecciones.
La diputada Maite Orsini fue abordada por periodista de "Hay Que Decirlo", en plenas elecciones.

Un gesto de la acompañante de Orsini indignó a panelistas del programa “Hay Que Decirlo”. La diputada hizo una breve alusión a las denunciantes de su ex.

La diputada Maite Orsini (FA) fue nevamente abordada por un equipo periodístico para obtener alguna declaración sobre las denuncias de violación que tienen en la cárcel a su expareja, Jorge Valdivia.

Hace unos días, la parlamentaria fue encontrada de sorpresa en la puerta de su casa y al ser consultada por el caso del Mago, se limitó a decir: “Es muy doloroso para mí”.

Ahora, en pleno fin de semana de elecciones, Orsini fue interceptada a la salida de su local de votación por una reportera de Hay Que Decirlo (Canal 13), quien la inquirió por haber hablado de su persona y no de las presuntas víctimas de su ex.

Caminando rápido para evitar al equipo de prensa, la congresista esta vez matizó sus dichos: “Por respeto a las víctimas no me voy a referir al caso puntual”.

El gesto a la cámara de la hermana de Maite Orsini

Tras eso, Orsini cortó a la periodista de un portazo y su acompañante realizó un gesto a la cámara que no cayó bien en el programa de farándula: levantó su dedo del medio.

Según comentó la panelista Cecilia Gutiérrez desde el estudio, se trataba de la hermana de Maite, Emilia Burr, que la acompaña por estos días en diferentes actividades de índole personal.

“La declaración de la diputada me parece bien. Lo que no me parece bien es el dedo garabatero”, criticó el conductor del espacio, Nacho Gutiérrez.

COMPARTIR NOTA