La Fiera se fue de vacaciones con su madre, Lupe Saldías, y subió a sus redes sociales unos divertidos videos junto a la mujer mientras iban camino a su destino.
Este domingo, Pamela Díaz contó a sus seguidores en redes sociales que agarró sus maletas y se fue de viaje con su mamá, Lupe Saldías.
La Fiera compartió a través de sus redes sociales unos registros con su madre en el aeropuerto de Santiago, mientras se preparaban para irse de vacaciones
“Estamos en el aeropuerto, me voy a Miami. No anda mucha gente. Y ahí está mi mamá. Te ves negra, te ves como cuica mamá”, bromeó Pamela en el registro, señalando en el registro que a la mujer “le carga que la muestre”.
“Soy cuica”, le respondió su madre entre risas.
Sin embargo, después Pamela reveló que era mentira que se iba a Estados Unidos, sino que se iba a Lima, Perú a disfrutar con su mamá.
Más adelante, la morena compartió otro divertido registro con su mamá, está vez disfrutando en un restaurante de un delicioso trago.
“Me quitaron mi pisco sour y me trajeron este se llama “pincho pancho”, no sé cuánto, vamos a probarlo. Pisco, yo no tomo nunca pisco, con piña, maracuyá y todo eso”, explicó Pamela mostrando el vaso que le habían llevado.
Tras probarlo, la morena aseguró que era “un manjar, está rico”. Luego, le dio a probar a su mamá, señalando que “nunca toma pero ahora quiere tomar”.
Pamela empezó a cantar “este farol no alumbra…” mientras que la mujer le daba varios sorbos al trago. “¿Puedes pasármelo, si fueras tan amable?”, le pidió entre risas la morena a la mujer.
“Menos mal que no toma… Esa es mi madre, salud people”, escribió la Fiera junto al video.