Por Guido Macari Marimón“Menos mal que nunca me he fijado en él”: Pancha Merino se sinceró sobre Jorge Zabaleta y recordó cuando “me hacía bullying”
Ambos actores protagonizaron Cerro Alegre, pero se conocían desde el colegio y, en el presente, siguen en contacto.

“Yo nunca he actuado con él, pero uno de los actores que me encanta, menos mal no actué con él porque me hubiera gustado, es Álvaro Rudolphy”, declaró Pancha Merino en Tal cual (TV+) luego que Raquel Argandoña le preguntó por sus galanes favoritos de teleseries.
“Aparte de buen actor, estupendo”, agregó la panelista, según consignó TiempoX. “Ahora tiene una linda familia que me encanta”, de hecho, “es encantadora su señora, muy simpático, estupendo”.
En eso, la conductora le consultó por Jorge Zabaleta, con quien protagonizó Cerro Alegre (Canal 13) en 1999, y dos años antes habían sido parte de Playa Salvaje.
“Toda una vida con Zabaleta”
Sin embargo, la ex-SQP dejó claro que no era de su gusto, sobre todo al remontarse al pasado: “Zabaleta es compañero mío del colegio”. Es más, aseguró, “me hacía bullying, olvídate, ese huevón (era) insoportable”.
También recordó que, por aquellos años, sus compañeras de colegio “estaban enamoradas” del en ese entonces futuro actor. “Habían algunas que lo esperaban en la salida para verlo pasar, te juro”, reveló.
“Yo después trabajé con él, y él entró a la tele casado con Francisca Allende”, continuó. “Menos mal que nunca me he fijado en él”, agregó, porque “su señora es muy amiga mía”. También, en el presente, “coincidentemente la Amanda (hija de Pancha) fue compañera desde los cinco años de Antonio (hijo de Jorge), que yo amo, y el sábado pasado los acompañé a su fiesta de graduación”, porque “son yuntas”.
“Toda una vida con Zabaleta”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















