Ambos actores protagonizaron Cerro Alegre, pero se conocían desde el colegio y, en el presente, siguen en contacto.
“Yo nunca he actuado con él, pero uno de los actores que me encanta, menos mal no actué con él porque me hubiera gustado, es Álvaro Rudolphy”, declaró Pancha Merino en Tal cual (TV+) luego que Raquel Argandoña le preguntó por sus galanes favoritos de teleseries.
“Aparte de buen actor, estupendo”, agregó la panelista, según consignó TiempoX. “Ahora tiene una linda familia que me encanta”, de hecho, “es encantadora su señora, muy simpático, estupendo”.
En eso, la conductora le consultó por Jorge Zabaleta, con quien protagonizó Cerro Alegre (Canal 13) en 1999, y dos años antes habían sido parte de Playa Salvaje.
“Toda una vida con Zabaleta”
Sin embargo, la ex-SQP dejó claro que no era de su gusto, sobre todo al remontarse al pasado: “Zabaleta es compañero mío del colegio”. Es más, aseguró, “me hacía bullying, olvídate, ese huevón (era) insoportable”.
También recordó que, por aquellos años, sus compañeras de colegio “estaban enamoradas” del en ese entonces futuro actor. “Habían algunas que lo esperaban en la salida para verlo pasar, te juro”, reveló.
“Yo después trabajé con él, y él entró a la tele casado con Francisca Allende”, continuó. “Menos mal que nunca me he fijado en él”, agregó, porque “su señora es muy amiga mía”. También, en el presente, “coincidentemente la Amanda (hija de Pancha) fue compañera desde los cinco años de Antonio (hijo de Jorge), que yo amo, y el sábado pasado los acompañé a su fiesta de graduación”, porque “son yuntas”.
“Toda una vida con Zabaleta”, remató.