A pesar del desalentador pronóstico, Javiera Suárez sigue dando la pelea contra el cáncer. Así lo deja claro día a día la periodista, quien mantiene al corriente a sus seguidores sobre su estado de saludo en las redes sociales.
De hecho, este jueves publicó un potente mensaje tras el nuevo tratamiento que comenzó hace un par de semanas.
"Siempre admiré a esas personas capaces de soltar... Con la habilidad de dejarse sorprender por la vida, sin querer controlarlo todo... Capacitado para aceptar lo que Dios o el destino nos tengan preparado, sabiendo que lo que sea, va a estar bien...", partió el mensaje de que subió a Instagram.
Y en ese mismo sentido, agregó que "el cáncer me ha impuesto ser cada vez más así. Cuesta, pero la mayoría de las veces, lo logro. Y no niego que ser así gracias a esta enfermedad, me ha hecho una mejor persona, ciertamente. Hoy no puedo controlar ni siquiera de qué largo quiero tener mi pelo".
Sin embargo, lo más duro de su posteo lo dejó para el final. "Realmente importa estar pelada? No, pero, insisto, cuesta. Y es en esos instantes donde recuerdo la enseñanza... Soltar, dejarme sorprender, confiar... solo confiar", remató.
Obviamente, su mensaje sacó aplausos entre sus seguidores, quienes la llenaron de mensajes positivos de cara a esta nueva pelea contra el cáncer.