El sentido mensaje de Raquel Argandoña tras la pelea de sus hijos: "No estamos bien"

La panelista de Bienvenidos aseguró que está dolida por la pública pelea que protagonizan Kel y Nano Calderón.

Lo que sería un día de celebración para Kel Calderón se transformó en un nuevo escándalo farandulero. La abogada más mediática del país realizó un actividad en un reconocido mall capitalino para lanzar junto a sus seguidores un labial. El problema es que durante la tarde del domingo, su hermano Nano tuvo duras palabras en contra de ella, lo que debió la atención de la prensa a la que se alza como la noticia farandulera más importante de la semana.

Cabe recordar, que Nano Calderon (hijo menor de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón) se tomó  el tiempo para hablar mal de su hermana vía Instagram. El joven no dudó en calificar a su hermana de "fracaso", "asco" y "borracha", y todo a raíz de una entrevista que dio Kel a Revista "Caras" donde asegura que el joven "está buscando un camino en la vida".

kel.jpg

"Ya no recuerdo la última vez que hablé con Kel y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así. Que venda la postura de feminista cuando trata de "maraca" "prostituta" "flaite culia" a mujeres por andar con escote o simplemente por no haber salido del Santiago College. Tengo fotos y audios de cuando hablaba con ella", disparó el cantante de reggaetón.

Ni el mensaje de "paz y amor" que lanzó Kel sirvió para detener la furia de Hernancito, por lo que debió salir la matriarca del clan a aclarar la pelea a muerte de los hermanos.

"Sólo quienes son padres saben cómo me sientoYo doy la cara. Mi familia no es perfecta como muchas en este país. Somos una familia pública, mis hijos son públicos", comentó Argandoña en entrevista con LUN.

"Obviamente ni yo ni Hernán (Calderón, padre) estamos bien. Nosotros queremos a nuestros hijos, pero no quiero ahondar más en este tema porque puede ser peor", sentenció.

COMPARTIR NOTA