Julio César no dejó pasar los feroces dardos que ha recibido en los últimos días y se desahogó ante sus seguidores.
Una sentida defensa de Primer Plano (CHV) y su rol en el estelar de farándula descargó Julio César Rodríguez a través de redes sociales. Destacó el éxito del espacio que llegó a la mitad de temporada y aprovechó de acusar “mentiras” e “infamias” en su contra.
Y es que JC no ha estado al margen de las polémicas faranduleras. La más resonante y reciente involucró a Pablo Herrera y su pareja, Karoll Román, quien incluso lo acusó de un antiguo piropo; lo cual fue desmentido al instante por el animador.
También recibió duros dardos de la panelista de Que Te Lo Digo, Claudia Schmidt, quien al comentar la acusación de Román recordó un viejo episodio junto al periodista y lo acusó de “doble estándar”.
Julio César Rodríguez se defiende de acusaciones
En una publicación de Instagram, Julio César acusó recibo de los comentarios en su contra y descargó: “No es fácil ser la cara de un programa donde se cree que atacando al conductor (y con mentiras ridículas e infamias) se puede desviar el centro del contenido”.
El rostro de Chilevisión afirmó que Primer Plano ha sido líder de sintonía y aseguró que, pese a todo, seguirá disfrutando de lo que queda de programa. Dijo esperar que extrañen el estelar, una vez que termine.
“¡Ya entramos en el segundo tiempo y final! Este ciclo de 20 capítulos ya se acaba. Quedan 9 emisiones que disfrutaré una a una como si fuera una final de torneo! Espero que cuando el ciclo acabe nos extrañen! Gracias y mil gracias“, escribió Rodríguez.