Espectáculos

Reconocido humorista vuelve con todo a Mentiras Verdaderas

Mentiras Verdaderas volverá a ser como antes, Iván Arenas, El Profesor Rossa regresa con su "historia secreta" al espacio de conversación.

Cabe destacar que el estreno de la nueva temporada se hará este jueves 26 de abril a las 22:00, a través de las pantallas de La Red.

El programa ya contaba con el regreso de su animador, Eduardo Fuentes, y ahora para su nueva temporada tendrá grandes sorpresas.

Vuelven los chistes a Mentiras Verdaderas

Una de ellas es el retorno del Profesor Rossa, quien hará reír a todos con sus chistes largos con finales inesperados.

Además, el capítulo de este jueves contará con la sección "La Historia Secreta del Profesor Rossa", la cual espera entretener al público.

Más sobre:La RedMentiras VerdaderasNueva temporadaSin censuraEduardo FuentesjuevesIván ArenasProfesor RossaHistoria Secreta

Lo último

hace 10 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña