“Merece mucho más que ser comparado conmigo”: Rafael Cavada sale en defensa de joven y querido periodista de CHV

Rafael Cavada en CHV Noticias.

Rostro respondió a feo comentario contra el “nuevo Cavada” y aclaró que “vale más de lo que otros van a lograr en un millón de vidas”.

El periodista Rafael Cavada salió en defensa y llenó de elogios a un joven colega de CHV que sacó aplausos durante la cobertura del noticiero por el sistema frontal que afectó a la zona centro y centro-sur del país.

Todo comenzó con un inocente mensaje de @kadekike en X.

“Dejen de mandar a @Martin_Ortizz a la lluvia que mi mamá sufre cuando lo ve así”, escribió el usuario, junto a una imagen de Martín Ortiz Vásquez, notero que se mojaba en medio de un despacho desde el sur del país.

En cuestión de minutos, el tuit se hizo viral. De hecho, decenas de fanáticas destacaron al periodista por su trabajo.

“Pasa que el es de los pocos periodistas que habla bien y de corrido. Además es empático y muy respetuoso del dolor ajeno, no utiliza el morbo por el rating”, “Mi mamá igual, le encanta verlo en la tele jajaja ayer también preocupada de que lo tenían ahí bajo la lluvia, las mamis y los periodistas que les caen bien”, “Es un seco a Martín Ortiz, preguntas correctas y con empatía hacia el entrevistado, periodista todo terreno” y “También sufro!!! Es como un niño que lo mandan sin parka”, fueron uno (de los cientos) de mensajes que generó la publicación.

Rafael Cavada contra amargo

Sin embargo, el crítico no tardó en aparecer.

“¿Quién es ese conch...?”, escribió un usuario de la ex red del pajarito. Cavada le respondió.

“Alguien que vale más de lo que otros van a lograr en un millón de vidas. Espero que la indirecta sea lo suficientemente intelegible para ti”, escribió el rostro de CHV en defensa del joven comunicador.

Además, hizo un aclaración a quienes lo bautizaron como el “nuevo Cavada”.

“Martín es -a mi modo de ver- un tremendo profesional, alguien a quien considero un amigo. Merece mucho más que ser comparado conmigo, precisamente porque hay mucho más que sus virtudes y mis defectos a la hora de comparar. Y sí, necesitamos más como él”, concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA