“Métanse el programa por el…”: Claudio Reyes contó la verdad sobre “quiebre” con Kike Morandé y su abrupta salida del MCC

Actor recordó episodio que lo llevó a renunciar al programa. Admitió que se arrepiente.

Claudio Reyes fue uno de los invitados al capítulo de este lunes del Todo va a estar bien, programa de Vía X conducido por Eduardo De la Iglesia, en el que dijo presente junto a Andrea Hoffmann.

Y en la ocasión, el actor que últimamente da que hablar con sus comentarios sobre política y contingencia fue consultado por su abrupta salida del Morandé con compañía.

En ese contexto, contó que si bien nunca se agarró de las mechas directamente con el animador, sí hubo una época en la que existió un quiebre.

“¿Sigues peleado con Kike Morandé?”, le consultó sin filtro De la Iglesia. “Nooo. O por lo menos yo no. Nunca estuve peleado con él. Distanciados sí. Pero yo me peleé con un productor de ahí, con el que también limamos asperezas”, respondió el hombre detrás de Charly Badulaque.

Luego, se sinceró y contó la dura sobre una situación que lo llevó a abandonar el espacio de entretención de Mega. De hecho, reconoció que se debió a que no le daban permisos para asistir a espacios de otros canales.

“Eso no fue una invención. Yo veía a otros compañeros míos que iban a todos los programas bien pagaditos. Entonces yo pedía permiso y me decían ‘no, porque vamos a competir’. Cuando íbamos de lunes a viernes, todos los días. El hecho es que no me daban permiso”, relató.

Y en esa misma onda, agregó: “justamente en otro canal nos ofrecieron un programa al mediodía, con mi colega, amigo y tocayo, Claudio Valenzuela. Lo empezamos a hacer y me empezaron a sacar de pantalla del otro programa (del Morandé con Compañía)”.

El enojo de Claudio Reyes

Por lo mismo, esa situación generó que pusiera el grito en el cielo. “Yo les dije ‘salí del colegio hace años, váyanse…, métanse el programa por el o… y me mandé a cambiar”, recordó.

Eso sí, admitió también que fue una reacción en caliente que debió pensar con más calma. “Me arrepiento porque era muy impulsivo, irracional. Y al peo, si eso no conduce a nada”, dijo.

Por último, reveló que con el Kike actualmente no tiene ningún problema y que le gustaría que lo invitada al podcast que realiza por YouTube.

Leer más en La Cuarta:

- “Qué fuerte”: tras querella por abuso sexual, viralizan antiguo video donde aparece Cristián Campos y Raffaella Di Girolamo

- Revelan cómo se habría enterado Carla Jara de presunta infidelidad de Francisco Kaminski

COMPARTIR NOTA