El tenso momento duró varios minutos durante el episodio. El competidor debió ser asistido por sus compañeros Dani Castro y César Campos.
Una gran rabia pasó el competidor Nacho Román en un nuevo capítulo de El discípulo del chef (CHV), mientras así su pega para el equipo verde, liderado por Ennio Carota.
En un momento, cuando quiso meter su preparación en la licuadora, esta no funcionaba:
—¡¿Quién la desenchufó?! —exclamó ante la atenta mirada del chef italiano.
Acto seguido, contra el tiempo, intentó averiguar que pasaba, lo que le trajo uno que otro traspié, lo que fue desatando su molestia. “No funciona esta wea”, se quejó. En tanto Ennio le aconsejaba que la pusiera en otro enchufe. “Ponla ahí”, le ordenaba. “Y chao”.
El competidor cargó la licuadora con todo el contenido hacia otro mesón, pero tampoco le funcionó. “No hay corriente en esta wea”, rabió Nacho. “Es una broma esta wea”, tras lo cual lanzó: “Métanse la juguera en la raja”.
Terminada la competencia, Nacho lamentó que por ese episodio “perdimos minutos valiosos”, entre cinco y ocho. “Uno se ofusca, se enrabia, quieres mandar todo a la chucha”, recordó. Finalmente, sus compañeros César Campos y Dani Castro lo socorrieron y descubrieron que estaba mal puesta la juguera.